Yesterday

martes, 1 de junio de 2010


QUE DICEN LAS MUJERES DESPUÉS DE HACER EL AMOR, SEGÚN CADA PAÍS:

LA PARAGUAYA:Pero había sido que sos un capo, mi porá!!!!

LA CUBANA:Cosa mas grande en la vida, caballero!!!

LA GRINGA:Sorry, honey…tell me your name please!!!

LA ITALIANA:Mama mía…bravo.. .bravíssssimo! !!!

LA FRANCESA:C’est la vie… au revoir.

LA ECUATORIANA:¡Cónchale, que chevere!… Esto estuvo de novela, chico!!!

LA ESPAÑOLA:¡Joder tío!… Veo que lo tuyo es follar… Ostias,qué jaleo!!!

LA MEXICANA:Mira… no vayas a pensar mal de mi…es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó esto tan rápido; Júrame que no vas a creer que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar.

Y si mi mami se entera o se enteran en el trabajo o lo que es peor, si mis amigas se enteran!…

No sé qué hacer pero, de verdad, te lo juro que esta fué mi primera vez y por eso tienes que valorarme…

Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior, pero no fué nada parecido a esto.

Lo que pasa es que yo lo quería, pero él me engañó, la pasé remal, me quedé luego traumada, ok?

y pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste y estoy un poco confundida porque pareces muy diferente al resto de los tipos y por eso nomás te dejé, porque normalmente yo, sabes qué?… no miro a nadie!…

Y bueno, nada, lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar embarazada. Júrame que si es así, me vas a responder y me vas a pedir matrimonio, porque yo que me caso de blanco, me caso de blanco!!!…

Y júrame también que vamos a hacer juntos la lista de regalos de una casa de regalos que conozco y ya ví que tienen muchas cosas que vamos a necesitar, obvio, no?

Te juro que me siento rete extraña, esta es una nueva experiencia para mí y me tienes que tratar de la mejor forma porque estoy muuuy susceptible…

Además, tienes que entender que esto una no lo hace con cualquier tipo por ahí.
Y ahora no quiero que te pierdas con la primera que se te cruce en el camino, porque de esas aprovechadoras hay un montón que viven engañando a los hombres como tu pareces tan buena persona…

Y…bueno, o sea, ya sabes, yo sólo por amor me entregué a ti y no me interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me interesa es nuestra felicidad y de todos los hijos que vamos a tener porque tenemos que darle seguridad y que vivan en una casa grande, decente con todas las comodidades para que no sufran lo que yo sufrí, comprendes?.

Bueno, dime.. cuando vamos a vernos otra vez y avísame ya para ir viendo lo de las platicas pre matrimoniales porque a veces no se consigue lugar y las Iglesias como la de San Antonio de Padua en Senecú y eso, siempre están todas ocupados y hay que hacer la reservación para el casamiento con mucho tiempo.

Dime mi vida, eres un ángel y quiero escuchar una sola palabrita de tus labios para quedarme más tranquila porque como te dije, esta situación me pone muy alterada y sensible……


Jajajajajajaa!!!!! aayyy chicas al grano hombre ” me gusto, te llamo luego bye” así de fácil mientras lo hayas gozado para que tanto arguende.. o no? jajajajaa!!!